martes, 16 de octubre de 2007

Desaparecen los bordes usando compiz-fusion en Gutsy Gibbon (7.10)

En mi caso, fue después de usar el asistente para cambiar la configuración de la pantalla, me cambió y funcionó todo ok, pero se comió un par de líneas que parece que son necesarias para que funcione bien el window decorator. en "/etc/X11/xorg.conf" (conviene backupear el anterior antes), en la sección Device, que es parecida a esto:
Section "Device"
Identifier "nVidia Corporation G71 [GeForce 7900 GS]"
Boardname "nv"
Busid "PCI:1:0:0"
Driver "nvidia"

Screen 0
EndSection


agregar estas dos líneas

Option "AddARGBVisuals" "True"
Option "AddARGBGLXVisuals" "True"


Atencion: Esto solucionó mi caso que es con una tarjeta nvidia (como bien puede verse arriba), si la tarjeta es ATI no tengo ni idea de si funciona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo una 8800gts y no me funciono eso :(